Capacitación 2.0

Capacitación 2.0 es un servicio integral para las empresas que desean adaptar y/o diseñar contenidos de capacitación que así lo permitan al entorno en línea, a través de la plataforma de enseñanza-aprendizaje de mayor difusión a nivel mundial, Moodle.

El servicio se adapta tanto para empresas que requieren capacitar internamente a su personal o para empresas que se dedican a la venta de cursos a usuarios externos.

Ofrecemos:


  • Eficientar recursos – Capacite a más personas con menos presupuesto
  • Eliminar las limitantes geográficas para la impartición de capacitaciones.
  • Mejore y estandarice la calidad de la capacitación.
  • Evite tiempos muertos y ahorre en gastos de traslado y viáticos.
  • Mayor control de los progresos de su personal.

Componentes del servicio:


componentes_capacitacion

Estrategia y arquitectura
Capacitación
Plataforma Moodle
Soporte ilimitado

Servicios complementarios:


Adicionalmente, contamos con servicios complementarios para mejorar sus procesos de capacitación e impartición de cursos:

Desarrollo de cursos y Multimedia

capacitacion201Servicio para desarollar cursos completos en línea u objetos de aprendizaje interactivos con el objetivo de presentar el contenido de una manera interactiva y atractiva para el usuario final. Perfecto para dar valor y complementar su capacitación.

Detalles del servicio
Sala de juntas virtual

capacitacion20 (1)Sala de juntas virtual es una herramienta dentro de la plataforma de Elearning que permite establecer reuniones en vivo vía una cámara web y micrófono, con participantes en distintas ubicaciones geográficas.

La sala de juntas virtual cuenta con herramientas como compartir pantalla o programas, presentar archivos o pizarrón virtual.

Me gustaría una demostración o cotización de sus servicios
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin