Nosotros

Quienes somos

weknow es una empresa constituida por personas con experiencia en educación, desarrollo humano, multimedia, tecnologías de la información y sistemas. Gracias a la unión de diferentes perfiles somos capaces de brindar soluciones y herramientas tecnológicas a problemas humanos, tanto para instituciones educativas, como para la pequeña y mediana empresa.

Nuestra misión como empresa es mejorar la educación en todos los niveles a través del uso de herramientas tecnológicas, para favorecer la calidad de vida de las personas.

Banners-Pagina-07

Filosofía

Partimos de una filosofía humanista, en donde el centro de nuestro quehacer como empresa es la persona. La ciencia y la tecnología no tendrían razón de ser si no fueran para servir a las personas.

Estamos capacitados en pedagogía y didáctica así como en diversas disciplinas del conocimiento y, en tecnologías de la información; gracias a esta visión multidisciplinaria podemos ofrecer soluciones robustas, novedosas y sustentables a largo plazo.

La actividad tecnológica, por sí sola, influye en el progreso social y económico, pero también ha producido el deterioro de nuestro entorno. La era del internet y las herramientas surgidas para su uso, sin un enfoque pedagógico adecuado, ha entorpecido el proceso de la educación de niños, jóvenes y adultos en lugar de enriquecerlo.

Nuestro quehacer se encuentra justo ahí, donde las diferentes áreas del conocimiento confluyen para alcanzar una mayor productividad, un mejor cuidado de nuestro entorno, un mundo mejor que tiene como eje el desarrollo de las personas.

Equipo

weknow cuenta con un equipo multidisciplinario en campos como: Educación, Diseño instruccional, Sistemas, Tecnologías de la información, diseño, etc…

oseasoseasoseasoseasoseasoseasoseasoseasoseas
 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin